Paquete 2: 4 días Y 3 noches. $290 por persona

Todos nuestros paquetes incluyen desayuno, almuerzo, cenas. Además traslados desde Lago Agrio.

 Disfrute de días mágicos e inolvidables en la Selva Ecuatoriana con mágicos parajes y aventuras exóticas

Actividades

Día Uno:

Nos reuniremos en Lago Agrio a las 9:00 am, donde tomaremos el transporte privado a la entrada de la Reserva Cuyabeno, donde almorzaremos. En este punto, los visitantes deben registrarse en la oficina de la Reserva y luego abordaremos la canoa. Aquí nuestro guía naturalista le dará información sobre la Reserva, recomendaciones importantes y otros consejos para comenzar el viaje en dos horas en canoa por el río Cuyabeno hasta Caiman Eco Lodge. Durante el viaje en canoa podrán disfrutar de la maravillosa flora y fauna que se encuentran en la selva. También puede ver algunas de las 10 especies de monos, aves y otros animales de la selva, en función del tiempo y las condiciones meteorológicas. Llegaremos a Caiman Eco Lodge alrededor de las 4:00 pm. En ese momento se les asignará sus habitaciones y podrán relajarse por unos minutos. Después de una siesta vamos a salir del campamento a nadar en la laguna y ver una hermosa puesta de sol al mismo tiempo tener la posibilidad de ver delfines de agua dulce y tomar fotos de atardecer. A continuación, regresaremos al campamento para cenar y posteriormente realizaremos la caminata nocturna por una hora para avistar arácnidos, anfibios y con suerte reptiles. Terminan su primer día en la selva relajarse en una hamaca o tomar una cerveza en el bar.

Día Dos:

Caminata diurna en el bosque primario, donde el guía explicará sobre la ecología de la selva amazónica, plantas, flora y fauna e interacciones de los ecosistemas con mayor biodiversidad en la Tierra. En la tarde vamos a ir a buscar animales en los árboles, tales como monos y aves y delfines en las lagunas y río y después del atardecer avistaremos caimanes desde la canoa a motor. 

Día Tres:

Vamos a salir río abajo hacia la Comunidad Siona de Puerto Bolívar  y allí seremos recibidos por una de las mujeres nativas que nos llevará a la plantación de yuca para cosechar algunas y con nuestra ayuda nos mostrará la preparación de uno de sus alimentos tradiciones, casabe (pan plano de Yuca). Inmediatamente después de esto, el guía les presentará a uno de los últimos 4 los Shamanes de la tribu Siona en Ecuador y uno de ellos explicará su cosmovisión directamente relacionada con la bebida de la Ayahuasca, se llevará a cabo una parte del ritual limpieza energética con sus cantos que provienen de una tradición oral milenaria de Shamán a aprendiz.  Regresaremos al Lodge por la tarde y podremos ir al atardecer a la Laguna Grande, nadar y regresaremos al Lodge para cenar y y terminar su primer día en la selva relajarse en una hamaca o tomar una cerveza en el bar.

 

Día Cuatro:

Por la mañana, observación de aves temprano (5:30) y el amanecer, el desayuno en el hotel a las 8 am y regreso a las 9:30 hasta el puente Cuyabeno donde tendremos un almuerzo y luego serán recogido por un autobús privado que le llevará a Lago Agrio para que pueda volver a Quito ya sea en autobús o en avión.

 

Que llevar:

  • Linternas
  • Bañador
  • Bloqueado solar
  • Repelente
  • Cámara
  • Nosotros te Ofrecemos ponchos y botas de caucho

Con el aval de:

boton uno

boton dos

boton tres

boton 4