Nosotros

quiens2

Un lugar perfecto para comenzar su aventura amazónica, explorando y apreciando las maravillas de la naturaleza. Senderismo, observación de aves, así como la observación de los delfines rosados.

Ubicado en la Reserva Natural del Cuyabeno, en la margen derecha del río Cuyabeno; creada con el fin de que el pasajero viva una linda experiencia, sintiéndose parte de la naturaleza y así disfrutar de todo el encanto y la magia que nos ofrece nuestra selva Ecuatoriana.

shuarNuestra limitada electricidad en el Lodge le asegura una estancia respetuosa con el medio ambiente. Viaje a través de esta selva mágica, déjese llevar por la belleza natural, y relájese en la comodidad de nuestro Lodge recordando sus vivencias en Ecuador y en la Selva del Río Cuyabeno. Cuyabeno Eco Lodge está inspirado en la arquitectura tradicional de los pueblos ribereños, su construcción es rustica y cuenta con todo lo necesario para que su estadía sea agradable; brindando en todo momento un trato esmerado; teniendo como  eslogan  “Comodidad y Calidad en medio de la Selva”. 

Cuenta con 20 años de experiencia  desde el año 1996 con el nombre de CAIMAN LODGE y su integración a la empresa PIONEERTOURS CIA. LTDA. Es la Empresa Administradora, representado por su Gerente General Washington Ramos.

 

22

boton uno

boton dos

boton tres

boton 4